miércoles, 23 de julio de 2008

Desventajas

  • El Sistema Operativo no viene con Office
  • Cada aplicación adicional tiene un costo
  • Constante amenaza de infecciones de virus
  • Bloqueos con pantallas azules y otras pantallas de publicidad
  • Uso excesivo de recursos si se quiere instalar programas sofisticados
  • Hoy en dia es muy inseguro puesto que las personas que llamamos Hacker ya le han encontrado muchos puntos debiles al windows como tal o ya han descubierto los parches entonces por ese lado se convierte en una desventaja.

No hay comentarios: